martes, 11 de septiembre de 2012

DIY: Globos de Lana










En toda celebración no pueden faltar los globos, una manera original y elegante de decorar con ellos es hacerlos nosotros mismos y además con un material como es la lana.
Podemos decorar con ellos la mesa de las chuches de los más pequeños en tu boda, o por qué no, cualquier rincón que se nos ocurra! Incluso atándolos en forma de guirnalda quedarán ideales.

Necesitamos:


-          Globos
-          Lana
-          Vaselina
-          Cola Blanca
-          Recipiente
-          Brocha

Paso  a Paso:


  1. Mezclamos la cola con un poco de agua en un recipiente para pincelar posteriormente la lana atada al globo.
  2. Atamos un extremo de la lana al nudo del globo que hemos inflado a la medida deseada y aplicamos un poco de vaselina con la finalidad de que la lana no se resbale y sea más fácil rodearlo.
  3. Lo vamos rodeando con la lana en varios sentidos para que quede cubierto por todas partes. Con la ayuda de la brocha impregnamos  con la mezcla de cola y agua todo el globo.
  4. Cuando ya esté listo, atamos nuevamente el extremo de lana sobrante en el nudo y ponemos a secar hasta el día siguiente.



1.      Pinchamos los globos con una aguja por la parte del nudo y con cuidado para que se vayan desinflando lentamente y no estallen de golpe, así evitaremos que se deformen.
2.      Sacamos el globo con cuidado con la ayuda de unas pinzas o tijeras
3.      Obtenemos unos globos listos para decorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario